jueves, 1 de febrero de 2018

TÉS PARA AYUDAR EN TU PERÍODO

Te presentamos los mejores tés que puedes hacer en casa para combatir las inconveniencias de tu periodo:
Adiós a los cólicos. 

Té verde + canela + miel
Si los cólicos no dejan de darte lata, coloca una varita de canela en una olla de agua hirviendo durante 5 minutos. Retira la canela y agrega la bolsita de tu té verde de elección. 2 minutos máximo. Agrega la miel y disfruta.


Cólico que parece parto.
Infusión de Orégano
Okay, si traes un cólico de aquellos que te tumban en la cama. Pide a alguien que coloque una olla con agua hirviendo y le ponga un buen bonche de hojas de orégano seco (de ese que le pones al pozole) unos 10 minutos. No sabe rico pero te ayudará con el dolor.

Dormir rico.
Manzanilla + lavanda 
Si lo que quieres es descansar sin tener ningún tipo de interrupción. Coloca una olla de agua hirviendo unas cuantas hojas de lavanda unos 5 minutos. Agrega el té de manzanilla y bebe en la cama ya que corres el riesgo de quedar dormida en donde lo hagas.

Pamper yo’ self (para consentirte). 
Mezcla Chai + leche de almendra + azúcar morena
Si lo que necesitas es sentirte apapachada y no hay quien lo pueda hacer en ese momento, toma una olla con agua hirviendo y agrega la mezcla Chai que más te guste (si es de té negro, asegúrate de que no se te pase de 5 minutos). Agrega una cosita de nada de leche de almendra y azúcar morena al gusto.

Adiós inflamación molesta.
Té negro + hierbabuena
Si retienes líquidos y te sientes inflamada. En una olla de agua hirviendo coloca una bolsa de té negro durante 5 minutos. Luego agrega unas hojas de hierbabuena. Dale 5 minutos más antes de tomar.

Dolores de cabeza y cuerpo. 
Infusión de jengibre
Si te duele todo. Pide a alguien que ponga una olla de agua hirviendo y le agregue varios pedazos pelados de jengibre pelado y lo deje ahí,por lo menos, unos 10 minutos.